jueves, 3 de noviembre de 2016

Reconocimiento a Mateo Lopez con el Premio Ciudadano Europeo 2016

Mateo López Crespo, recibirá el próximo día 25 de noviembre, el premio Ciudadano Europeo 2016 por su contribución con su labor artística al mundo del bordado en oro. Dicha distinción se otorga a distintas personalidades en el campo de la política, empresa, artesanía, cultura o el deporte en reconocimiento a sus destacadas labores a nivel de Europa. En los 20 años en los que se entregan los premios Ciudadano Europeo, sesenta son las personalidades en recibir este reconocimiento, entre los que se encuentran nombres tan destacados como la escritora Carmen Posada, la diseñadora Rosa Clará,  el periodista Luis del Olmo o el político Josep Pique.

El acto de entrega se desarrollara con toda solemnidad y la asistencia de prestigiosos profesionales de la Sociedad Civil, en el transcurso de una cena de gala en el hotel Westing Palace de Madrid. Después de un discurso del premiado, se le hará entrega de una escultura de la prestigiosa Angels Peroliu. 

Este nuevo reconocimiento se une al entregado en el mes de marzo con la Medalla de Oro Reyes Católicos al Merito Profesional a Mateo López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario